Loading...

Nosotros

 

En el año 1998 Enrique Massoud y Patricia Ramirez, decidieron embarcarse en su mayor emprendimiento, en el cual su actual empresa de transporte de buses se complementaria con un servicio mucho más ambicioso que era el turismo. Así nace Turismo del Rosario Ltda., una empresa familiar, llena de sueños y proyecciones a futuro, con un elemento fundamental que hasta el día de hoy se hace presente en sus hijos Cristian y Nicole Massoud, el corazón de sus dueños está puesto en el negocio y en sus clientes.

 

¿Qué es Turismo del Rosario en estos días?

 

Turismo del Rosario Ltda. es un Tour Operador Nacional e Internacional con experiencia de más de 20 años en la ejecución de paquetes turísticos, que cumplen con todas las normativas vigentes, Sello Sernatur, guías con curso de primeros auxilios y manejo de emergencias, asistencia médica en viaje y verificación en terreno de cada tour diseñado. Además, trabajamos por años con entidades gubernamentales, cajas de compensación, corporativos y prestigiosos colegios que avalan nuestra calidad de servicio.

 

Pero Somos mucho más que eso .....

 

Somos una gran familia, donde cada persona cuenta, visiones distintas en un equipo multidisciplinario y profesional que son el alma de la empresa. Una empresa que es dueña de dos oficinas; casa matriz en Santiago y sucursal en Melipilla y, que esperamos abrir más a lo largo de Chile. Hasta el día de hoy se sigue el legado de una empresa tradicional centrada en los valores que dan vida a Turismo del Rosario; Calidad & Seguridad en el servicio entregado, Compromiso, Empatía con sus clientes y usuarios, Pasión & Lealtad en el equipo de trabajo. Siendo la recomendación boca a boca nuestra mejor estrategia de Marketing.

 

 

Compromiso con la Calidad 

 

 

Turismo del Rosario es un tour operador de tradición familiar, con una constante preocupación por la Calidad & Seguridad de los servicios turísticos entregados a personas, colegios, cajas de compensación, instituciones gubernamentales, etc. Cada detalle detrás de un paquete turístico no es al azar, el éxito de nuestros servicios va determinado por la extensa trayectoria y el compromiso de un equipo de trabajo a toda prueba. Turismo del Rosario es una gran familia, donde nuestros clientes se convierten en amigos y los tours se transforman en experiencias inolvidables.

 

Para Turismo del Rosario es fundamental que en todos sus paquetes turísticos se dé el más estricto cumplimiento a todas las expectativas ofrecidos en ellos y a sus partes interesadas, como también, a la normativa legal aplicable. Conscientes de mejorar nuestros estándares de calidad, establece el compromiso de implementar un sistema de gestión basado en la Norma Chilena N° 3067, como una herramienta de gestión permanente y que se materializa a través de los siguientes compromisos:

 

·         Aumentar la satisfacción del Cliente.

·         Mantener un buen clima laboral.

·         Mantener y mejorar continuamente el proceso de diseño de paquetes turísticos con el propósito de ofrecer nuevas alternativas turísticas a nuestros clientes.

·         Desarrollar planes de capacitación y entrenamiento con el fin de lograr el desarrollo de nuestros colaboradores y la internalización del sistema de gestión de la calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Política de Prevención de la Explotación de Seres Humanos

 

 

 

Operador Turismo del Rosario, inicia sus actividades como una empresa familiar en 1998, dedicada al ámbito del turismo, actualmente cuenta con más de 20 años de experiencia en calidad de servicios turísticos nacional e internacional, distinguiéndose por una atención personalizada, profesional, con verificación en terreno de todos sus paquetes turísticos, los cuales, cumplen con los requisitos de la norma chilena N°3067:2013 y normativa legal aplicable.

Teniendo en cuenta la preocupación a nivel nacional y mundial, la sociedad tiene el deber de proteger el derecho de las personas abusadas por la explotación, tanto de adultos como de menores de edad, es que Turismo del Rosario mantiene el compromiso contra la explotación de personas, en lo laboral, personal y sexual, dando énfasis a la de menores de edad.

Turismo del Rosario “Tour Operador” realiza cada uno de sus programas pensando en la integridad de cada uno de nuestros; proveedores, clientes, usuarios y personal.

En virtud de lo anterior, Turismo del Rosario comunica las medidas adoptadas para la prevención de la explotación de seres humanos:

·        No promover el turismo sexual en ninguna de sus formas, acciones que se incorporan al realizar el diseño de nuestros paquetes turísticos:

·   Establecer a través de la evaluación de proveedores de servicios, el cumplimiento de la normativa legal.

·        A través de la capacitación de todo nuestro personal, tomando conciencia, para detectar oportunamente eventos que trasgredan la integridad de los seres humanos y, posterior denuncia a las instituciones pertinentes.

Realizar Pago
Sugerencia & Contacto